Previa del partido: Santa Úrsula - Lanzarote

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 en el Campo Municipal Argelio Tabares

Previa del partido: Santa Úrsula - Lanzarote

Previa del partido: Santa Úrsula - Lanzarote

El Santa Úrsula recibe este sábado a las 17:30 la visita del Lanzarote en el Campo Municipal Argelio Tabares durante su segundo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Santa Úrsula tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Gran Tarajal en el partido anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Lanzarote sufrió una derrota ante el Buzanada en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Santa Úrsula le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal Argelio Tabares y el balance es de tres victorias y tres empates a favor del Santa Úrsula. A su vez, el conjunto local acumula una racha de seis partidos seguidos invicto en casa frente al Lanzarote. La última vez que se enfrentaron el Santa Úrsula y el Lanzarote en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

A día de hoy, el Santa Úrsula se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su parte, el Lanzarote tiene 24 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.