Previa del partido: Santa Úrsula - Buzanada

El encuentro se disputará en el Campo Municipal Argelio Tabares el próximo miércoles a las 20:30

Previa del partido: Santa Úrsula - Buzanada

Previa del partido: Santa Úrsula - Buzanada

El próximo miércoles a las 20:30 se jugará el partido de la décima jornada de la Tercera División, el cual medirá Santa Úrsula y al Buzanada en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Tenerife B en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado uno de los ocho encuentros jugados hasta la fecha, con seis goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Buzanada logró un empate a cero frente al CD Atlético Paso, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Santa Úrsula. Antes de este partido, el Buzanada había ganado en cinco de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 13 tantos a favor y 12 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santa Úrsula ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Buzanada puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Buzanada tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Municipal Argelio Tabares, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del Santa Úrsula. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Santa Úrsula. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en enero de 2020 y terminó con un resultado de 1-2 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Buzanada está por delante del Santa Úrsula con una diferencia de 11 puntos. En este momento, el Santa Úrsula cuenta con siete puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 18 puntos.