Previa del partido: el San Juan recibe al Almudévar en la duodécima jornada

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 00:00

Previa del partido: el San Juan recibe al Almudévar en la duodécima jornada
| sport

El próximo domingo a las 00:00, se medirán el San Juan y el Almudévar que corresponde a la duodécima y última jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El San Juan tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras perder el último encuentro frente al Villanueva por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido ninguno de los 11 partidos jugados hasta ahora, con cero goles marcados frente a 99 encajados.

Respecto a los visitantes, el Almudévar cosechó un empate a tres frente al Atlético Monzón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 37 tantos marcados frente a 51 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Juan ha perdido en cinco ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Almudévar tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que el San Juan deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado han existido otros duelos entre ambos rivales y los resultados son de dos victorias a favor del San Juan. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Almudévar, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron el San Juan y el Almudévar en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Almudévar está por delante del San Juan con una diferencia de 37 puntos. El equipo de Quique Benedí se sitúa en el duodécimo lugar con cero puntos en su casillero. Por su lado, el Almudévar cuenta con 37 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil