Previa del partido: el San Ignacio recibe al Santutxu

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:45 en el Ibaia

Previa del partido: el San Ignacio recibe al Santutxu

Previa del partido: el San Ignacio recibe al Santutxu

El San Ignacio juega este miércoles a las 19:45 su sexto partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Santutxu en el Ibaia.

El San Ignacio viene con ánimos reforzados para el encuentro de la sexta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Beasain KE en el Estado Municipal de Loinaz, con un gol de Joseph. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con 22 tantos marcados frente a 24 encajados.

En el lado de los visitantes, el Santutxu se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Basconia durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al San Ignacio. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Santutxu ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 26 a favor.

En referencia a los resultados como local, el San Ignacio ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ibaia no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Santutxu ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del San Ignacio, de hecho, los números muestran dos victorias para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Santutxu, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2019 y terminó con un marcador de 1-3 a favor del San Ignacio.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del San Ignacio con una diferencia de seis puntos. El equipo de Victor Llopis se sitúa en el sexto lugar con 33 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 39 puntos.