Previa del partido: el Salerm Puente Genil recibe al Córdoba B en la decimotercera jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el Estadio Municipal Manuel Polinario

Previa del partido: el Salerm Puente Genil recibe al Córdoba B en la decimotercera jornada

Previa del partido: el Salerm Puente Genil recibe al Córdoba B en la decimotercera jornada

El Salerm Puente Genil recibe este domingo a las 17:30 la visita del Córdoba en el Estadio Municipal Manuel Polinario durante su decimotercer encuentro en la Tercera División.

El Salerm Puente Genil llega con ganas a la decimotercera jornada después de haber ganado al Sevilla C en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 1-2, con tantos de Chenkam y Ezequiel. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 10 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 15 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Córdoba B venía de vencer sus dos últimos partidos por 4-2 y 2-1, el primero ante el Gerena en su feudo y el segundo ante el Pozoblanco en su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Salerm Puente Genil. Antes de este partido, el Córdoba B había ganado en tres de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 13 tantos a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Salerm Puente Genil tiene unas cifras de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Córdoba B tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Salerm Puente Genil.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Salerm Puente Genil y el balance es de un empate a favor del equipo local. El último partido que jugaron el Salerm Puente Genil y el Córdoba en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

A día de hoy, el Salerm Puente Genil se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Salerm Puente Genil llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 14 puntos.