Previa del partido: Rayo B - Paracuellos Antamira

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:45 en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Previa del partido: Rayo B - Paracuellos Antamira

Previa del partido: Rayo B - Paracuellos Antamira

El próximo domingo a las 13:45 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Rayo y al Paracuellos en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo.

El Rayo B encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Pozuelo de Alarcón en el encuentro anterior por un resultado de 1-3. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los 10 partidos disputados hasta ahora, con 12 goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Paracuellos Antamira se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al RSD Alcalá durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Rayo B. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de siete tantos a favor y nueve en contra.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo B ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Paracuellos Antamira ha empatado tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Rayo B.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Rayo B y el balance es de tres derrotas y tres empates para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Paracuellos. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Paracuellos Antamira con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Angel Dongil llega al encuentro en quinta posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la novena posición en la competición.