Previa del partido: el Polvorín recibe al Alondras

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal de A Cheda

Previa del partido: el Polvorín recibe al Alondras

Previa del partido: el Polvorín recibe al Alondras

El Alondras visita este domingo al Municipal de A Cheda para medirse con el Polvorín en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Polvorín afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Arenteiro en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 18 tantos encajados frente a 35 a favor.

Por su lado, el Alondras se hizo con la victoria frente al Somozas durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Toni, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Polvorín. Antes de este partido, el Alondras había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 34 goles a favor y 18 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Polvorín supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. En el papel de visitante, el Alondras no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Polvorín, los números muestran una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Alondras. El último encuentro entre el Polvorín y el Alondras en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Polvorín se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 45 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.