Previa del partido: el Plasencia recibe al Coria en la cuarta jornada

El duelo se jugará el próximo jueves a las 20:30 en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia

El próximo jueves a las 20:30 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoriaPlasenciay alCoriaen elMunicipal Ciudad Deportiva de Plasencia.

SPORT.es

ElPlasenciallega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 0-0 ante elMoraloen su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con una racha de tres goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, elCoriavenció sus dos últimos partidos de la competición contra laAD Lobónfuera de casa y elCampanarioen su campo, por 0-1 y 3-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio delPlasencia. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado elCoriaen la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 10 tantos a favor y cuatro en contra.

Como local, elPlasenciaha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, elCoriatiene un balance de dos victorias en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio delPlasencia, los números muestran 11 victorias, cuatro derrotas y cinco empates para los locales. Además, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente alCoria. El último enfrentamiento entre elPlasenciay elCoriaen este torneo se jugó en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre elPlasenciay elCoriaexiste una diferencia de ocho puntos en la clasificación. ElPlasenciallega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, elCoria, se sitúa en segunda posición con 12 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil