Previa del partido: el PE Sant Jordi recibe al Mallorca B en la decimotercera jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00

Previa del partido: el PE Sant Jordi recibe al Mallorca B en la decimotercera jornada

Previa del partido: el PE Sant Jordi recibe al Mallorca B en la decimotercera jornada

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Sant Jordi y el Mallorca en la decimotercera jornada de la Tercera División.

El PE Sant Jordi tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Santanyi en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 10 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 13 goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mallorca B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Platges de Calvia durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente PE Sant Jordi. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de siete tantos encajados frente a 22 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el PE Sant Jordi ha ganado cuatro veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Mallorca B ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Sant Jordi. La última vez que jugaron el Sant Jordi y el Mallorca en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-1 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Mallorca B. El equipo de David Escandell se sitúa en el quinto lugar con 18 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Mallorca B, se sitúa en segunda posición con 21 puntos.