Previa del partido: el Pasaia KE defiende el liderato ante el San Ignacio

El próximo sábado se disputará el encuentro en el Jesús Mari Zamora

Previa del partido: el Pasaia KE defiende el liderato ante el San Ignacio

Previa del partido: el Pasaia KE defiende el liderato ante el San Ignacio

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Pasaia KE y al San Ignacio en el Jesús Mari Zamora.

El Pasaia KE afronta la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Basconia en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 17 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 12 tantos encajados frente a 21 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el San Ignacio no pudo hacer frente al Basconia en su último encuentro (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el San Ignacio ha ganado cinco de ellos con 16 goles a favor y 18 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Pasaia KE ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el San Ignacio, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Jesús Mari Zamora. En el papel de visitante, el San Ignacio ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Jesús Mari Zamora, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Pasaia KE. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último enfrentamiento entre el Pasaia KE y el San Ignacio en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-3 para el Pasaia KE.

A día de hoy, entre el Pasaia KE y el San Ignacio hay una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El Pasaia KE es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 32 puntos en su casillero. Por su lado, el San Ignacio tiene 21 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.