Previa del partido: el Paracuellos Antamira recibe al Villaverde

El duelo se disputará en el Estadio Luis Aragonés el próximo domingo a las 16:00

Previa del partido: el Paracuellos Antamira recibe al Villaverde

Previa del partido: el Paracuellos Antamira recibe al Villaverde

El Villaverde viaja este domingo al Estadio Luis Aragonés para medirse con el Paracuellos en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El Paracuellos Antamira llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último partido frente a El Álamo por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los partidos jugados hasta ahora, con 18 goles marcados frente a 28 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Villaverde no pudo hacer frente al Villanueva del Pardillo en su último encuentro (1-0), de modo que buscará un triunfo frente al Paracuellos Antamira para enderezar el rumbo en la competición. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Villaverde ha ganado cero de ellos y acumula una cifra de 30 tantos encajados frente a 18 a favor.

En el papel de visitante, el Villaverde no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Paracuellos Antamira, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido que jugaron el Paracuellos y el Villaverde en este torneo fue en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 favorable al Paracuellos.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cinco puntos con respecto al Paracuellos Antamira. El Paracuellos Antamira llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Villaverde cuenta con 21 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.