Previa del partido: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al Torrejón CF

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 10:00 en el Estadio Luis Aragonés

Previa del partido: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al Torrejón CF

Previa del partido: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al Torrejón CF

El próximo domingo a las 10:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Paracuellos y al Torrejón en el Estadio Luis Aragonés.

El Paracuellos Antamira llega con ilusión a la decimonovena jornada tras ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Villanueva del Pardillo en el Municipal Los Pinos, con un tanto de Luis Carlos. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 12 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torrejón CF se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Complutense Alcalá durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torrejón CF ha ganado cuatro de ellos con un balance de 22 goles a favor y 14 en contra.

Como local, el Paracuellos Antamira ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Torrejón CF tiene un balance de tres derrotas y seis empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Paracuellos Antamira si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Luis Aragonés y el balance es de dos victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Paracuellos Antamira. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Torrejón. La última vez que jugaron el Paracuellos y el Torrejón en esta competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 3-1 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Torrejón CF se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Manu Alcázar se sitúa en el noveno lugar con 18 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.