Previa del partido: el Oyonesa recibe en su feudo al Agoncillo

El duelo se jugará el próximo domingo a las 16:00 en el Oion Arena

Previa del partido: el Oyonesa recibe en su feudo al Agoncillo

Previa del partido: el Oyonesa recibe en su feudo al Agoncillo

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Oyonesa y al Agoncillo en el Oion Arena.

El Oyonesa tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Anguiano en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 10 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con 13 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Agoncillo se impuso al Villegas por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Urko y Moisés, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Oyonesa. Antes de este partido, el Agoncillo había ganado en dos de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 15 tantos a favor y 19 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Oyonesa tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Agoncillo ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Oyonesa sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Oyonesa y el balance es de dos derrotas y dos empates para el conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Agoncillo. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 a favor del Agoncillo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Oyonesa. El Oyonesa llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Agoncillo, es décimo en la clasificación con nueve puntos.