Previa del partido: el Ourense defiende el liderato ante el CSD Arzua

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 19:00 en el O Couto

Previa del partido: el Ourense defiende el liderato ante el CSD Arzua

Previa del partido: el Ourense defiende el liderato ante el CSD Arzua

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el encuentro de la undécima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Ourense y al Arzua en el O Couto.

El Ourense llega al undécimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 3-3 ante el Viveiro CF en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 10 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 57 goles a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, el CSD Arzua se impuso al Ribadumia por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Iván García y Pedro Delgado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Ourense. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el CSD Arzua ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 32 tantos encajados frente a 46 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Ourense ha vencido cinco veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el CSD Arzua tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ourense para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ourense, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Ourense y el Arzua en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-3 favorable al Ourense.

A día de hoy, el Ourense se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Ourense es el actual líder de la Segunda Fase de Tercera División y cuenta con 49 puntos en su casillero. Por su lado, el CSD Arzua tiene 46 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.