Previa del partido: el Motril recibe en su feudo al Melilla CD

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:00 en el Municipal Escribano Castilla

Previa del partido: el Motril recibe en su feudo al Melilla CD

Previa del partido: el Motril recibe en su feudo al Melilla CD

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Motril y al Melilla en el Municipal Escribano Castilla.

El Motril llega a la undécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra El Palo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 10 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 14 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Melilla CD se hizo con el triunfo frente al Alhaurino durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Alex Segura, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Motril. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de 17 tantos encajados frente a seis a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Motril ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Melilla CD, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal Escribano Castilla. En el papel de visitante, el Melilla CD ha perdido en tres ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Motril sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Escribano Castilla y el balance es de una victoria a favor del Motril. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales parten con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Miguel Novo llega al encuentro en sexta posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Melilla CD cuenta con seis puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.