Previa del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Illescas

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 16:30 en La Solana

Previa del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Illescas

Previa del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Illescas

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Marchamalo y al Illescas en La Solana.

El Marchamalo llega a la decimocuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Guadalajara por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 10 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 10 goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Illescas sufrió una derrota ante el Guadalajara en el último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Illescas había ganado en tres de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 12 tantos marcados frente a 11 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Marchamalo tiene un balance de cuatro victorias y una derrota en cinco partidos jugados como local, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Aitor Gómez cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Illescas tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Marchamalo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Marchamalo, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cinco encuentros seguidos invicto en casa frente al Illescas. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Marchamalo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El Marchamalo es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 22 puntos en su casillero. Por su parte, el Illescas cuenta con 14 puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.