Previa del partido: el Mallorca B recibe al Binissalem

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Son Bibiloni (Antonio Asensio)

Previa del partido: el Mallorca B recibe al Binissalem

Previa del partido: el Mallorca B recibe al Binissalem

El Mallorca recibe este sábado a las 12:00 la visita del Binissalem en el Son Bibiloni (Antonio Asensio) durante su undécimo partido en la Tercera División.

El Mallorca B encara con optimismo el encuentro tras ganar sus dos últimos encuentros 0-3 y 6-0, el primero contra el Esporles fuera de casa y el segundo contra el Santa Catalina Atlético en su campo. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los nueve partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 20 tantos marcados frente a seis encajados.

Por su parte, el Binissalem se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Santanyi durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de siete goles a favor y 11 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Mallorca B tiene unas estadísticas de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Binissalem ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Mallorca B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Mallorca B y el balance es de cuatro victorias, una derrota y cinco empates para los locales. Además, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Binissalem. La última vez que jugaron el Mallorca y el Binissalem en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro acabó con un 2-0 para el Binissalem.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Mallorca B. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con cinco puntos.