Previa del partido: el Leganés B defiende el liderato ante El Álamo

El partido se disputará en el Anexo Jesús Polo a las 15:30 del próximo miércoles

Previa del partido: el Leganés B defiende el liderato ante El Álamo

Previa del partido: el Leganés B defiende el liderato ante El Álamo

El Álamo visita este miércoles al Anexo Jesús Polo para medirse con el Leganés en su décimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 15:30.

El Leganés B encara el encuentro con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de firmar un empate contra el Real Carabanchel en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado seis de los ocho partidos disputados hasta ahora con una cifra de 12 tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, El Álamo perdió por un marcador de 0-2 en el partido previo ante el Real Carabanchel, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 11 goles marcados frente a 13 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés B ha vencido tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente de la escuadra de Carlos Martínez cuando juega en su estadio. En las salidas, El Álamo tiene un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Leganés B para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Leganés B y los resultados son de una derrota y un empate para los locales. Además, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente a El Álamo. La última vez que jugaron el Leganés y El Álamo en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un empate 3-3.

En este momento, entre el Leganés B y El Álamo hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El Leganés B acumula hasta el momento un total de 20 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, El Álamo tiene 10 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.