Previa del partido: Lebrijana - La Palma CF

El duelo tendrá lugar este domingo a las 17:30 en el Municipal de Lebrija

Previa del partido: Lebrijana - La Palma CF

Previa del partido: Lebrijana - La Palma CF

La Palma visita este domingo al Municipal de Lebrija para medirse con la Lebrijana en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

La Lebrijana afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la tercera jornada después de perder el último encuentro frente al Sevilla C por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 27 tantos encajados frente a 16 a favor.

Respecto al equipo visitante, La Palma CF cayó derrotada por 1-0 en el último encuentro que jugó frente al Conil, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 28 encajados.

Como local, la Lebrijana empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. A domicilio, La Palma CF no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Las dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la Lebrijana, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota para el equipo local. La última vez que jugaron la Lebrijana y La Palma en esta competición fue en mayo de 2015 y el encuentro acabó con un 4-2 favorable a La Palma.

A día de hoy, la Lebrijana se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Jose Bermudez Atienza se sitúa en el sexto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, La Palma CF cuenta con 13 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.