Previa del partido: Jove Español - Crevillente Deportivo

El partido se disputará en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig a las 18:00 del próximo miércoles

Previa del partido: Jove Español - Crevillente Deportivo

Previa del partido: Jove Español - Crevillente Deportivo

El Crevillente Deportivo visita este miércoles al Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig para medirse con el Jove Español en su duodécimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Jove Español afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 ante el Benigànim en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos disputados hasta ahora, con 16 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crevillente Deportivo sufrió una derrota contra el Elche Ilicitano en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente Jove Español le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Crevillente Deportivo había ganado en tres de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 21 tantos encajados frente a 14 a favor.

Como local, el Jove Español ha logrado un balance de tres victorias y tres derrotas en seis partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Crevillente Deportivo tiene un balance de una victoria y cinco derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Jove Español para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y el balance es de cuatro derrotas y tres empates a favor del Jove Español. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Jove Español y el Crevillente Deportivo en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 3-4 favorable Jove Español.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Crevillente Deportivo con una diferencia de tres puntos. El Jove Español cuenta con 15 puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su parte, el Crevillente Deportivo cuenta con 12 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.