Previa del partido de la jornada 6: Club Siero contra Mosconia

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 12:00 en El Bayu

Previa del partido de la jornada 6: Club Siero contra Mosconia

Previa del partido de la jornada 6: Club Siero contra Mosconia

El Mosconia viaja este domingo a El Bayu para medirse con el Club Siero en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Club Siero encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada después de perder el último partido frente al Vallobin CD por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado ninguno de los cinco partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 13 goles a favor y 33 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mosconia venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Valdesoto como local y el Condal en su feudo, por 2-0 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Club Siero. Antes de este partido, el Mosconia había ganado en cuatro de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 22 tantos a favor y 29 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Club Siero tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Mosconia logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Club Siero, de hecho, los números muestran dos derrotas y cuatro empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Club Siero y el Mosconia en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, entre el Club Siero y el Mosconia existe una diferencia de 17 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su lado, el Mosconia tiene 32 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.