Previa del partido de la jornada 6: Benigànim contra Recambios Colón

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal Benigànim

Previa del partido de la jornada 6: Benigànim contra Recambios Colón

Previa del partido de la jornada 6: Benigànim contra Recambios Colón

El Recambios Colón visita este sábado al Municipal Benigànim para medirse con el Benigànim en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Benigànim afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Villarreal C en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha, con 17 tantos marcados frente a 40 encajados.

En el lado de los visitantes, el Recambios Colón se hizo con el triunfo frente al Jove Español durante su último encuentro de la competición (2-0), con un gol de Bruno Vinicius, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Benigànim. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 26 goles encajados frente a 24 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Benigànim ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Recambios Colón tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Benigànim.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Benigànim, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el equipo local. A su vez, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Benigànim. El último encuentro que jugaron el Benigànim y el Recambios Colón en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un marcador de 0-2 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre el Benigànim y el Recambios Colón existe una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, el Recambios Colón cuenta con 30 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.