Previa del partido de la jornada 4: Pradejón - Villegas

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 en el Municipal de Pradejón

Previa del partido de la jornada 4: Pradejón - Villegas

Previa del partido de la jornada 4: Pradejón - Villegas

El próximo miércoles a las 20:30 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Pradejón y al Villegas en el Municipal de Pradejón.

El Pradejón llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al CD Comillas. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División y han conseguido marcar 27 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villegas sufrió una derrota contra el CD Tedeón en el último partido (2-4), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Villegas había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de nueve goles a favor y 77 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Pradejón ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. A domicilio, el Villegas no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Pradejón, de hecho, los números muestran dos victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del Pradejón. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido entre el Pradejón y el Villegas en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 20 puntos con respecto al Pradejón. El Pradejón llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Villegas cuenta con dos puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.