Previa del partido de la jornada 3: Unión Puerto contra Atlético Victoria

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 18:00 en el Municipal Los Pozos

Previa del partido de la jornada 3: Unión Puerto contra Atlético Victoria

Previa del partido de la jornada 3: Unión Puerto contra Atlético Victoria

El próximo miércoles a las 18:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Unión Puerto y al Atlético Victoria en el Municipal Los Pozos.

El Unión Puerto llega con ganas a la tercera jornada después de vencer los dos últimos partidos frente al Güímar fuera de su campo y frente al Ibarra en su estadio por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los dos encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 28 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a los visitantes, el Atlético Victoria logró derrotar a la UD Guía 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Dani Muni e Iray, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Unión Puerto. Antes de este partido, el Atlético Victoria había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos a favor y 32 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Puerto ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, el Atlético Victoria no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Unión Puerto. El equipo de Miguel Santana llega al partido en segunda posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 24 puntos.