Previa del partido de la jornada 3: Quintanar del Rey contra Toledo

El partido tendrá lugar este domingo a las 18:00 en el San Marcos

Previa del partido de la jornada 3: Quintanar del Rey contra Toledo

Previa del partido de la jornada 3: Quintanar del Rey contra Toledo

El Toledo viaja este domingo al San Marcos para medirse con el Quintanar del Rey en su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Quintanar del Rey afronta la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último encuentro ante el Torrijos. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y acumulan una racha de 33 goles marcados frente a 17 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Toledo se hizo con la victoria frente al Atlético Albacete durante su último encuentro de la competición (2-1), con goles de Rodri y Esparza, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Quintanar del Rey. Antes de este partido, el Toledo había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 34 goles a favor y 17 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Quintanar del Rey ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Toledo se tuvo que conformar con un empate durante su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Quintanar del Rey, de hecho, los números muestran una victoria, cinco derrotas y dos empates para los locales. Además, el equipo visitante acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Quintanar del Rey. El último partido entre el Quintanar del Rey y el Toledo en este torneo se jugó en noviembre de 2019 y finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Quintanar del Rey con una diferencia de un punto. El equipo de Carlos Gómez llega al encuentro en quinta posición y con 39 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Toledo, es cuarto en la clasificación con 40 puntos.