Previa del partido de la jornada 3: Illueca - Barbastro

El duelo se disputará el próximo domingo a las 17:00 en el Papa Luna

Previa del partido de la jornada 3: Illueca - Barbastro

Previa del partido de la jornada 3: Illueca - Barbastro

El Barbastro viaja este domingo al Papa Luna para medirse con el Illueca en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Illueca afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar los dos últimos partidos frente al Calamocha a domicilio y contra el Borja en su feudo por 2-4 y 1-0, respectivamente. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 28 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barbastro viene de vencer como local por 1-0 en el Municipal de Deportes, con un tanto de Alvaro frente al Deportivo Aragón en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Illueca. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Barbastro ha ganado uno de ellos con un balance de 29 tantos marcados frente a 20 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Illueca supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. En el papel de visitante, el Barbastro no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Papa Luna, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y dos empates a favor del Illueca. A su vez, los locales no caen derrotados con el Barbastro en sus últimas tres visitas. El último partido entre el Illueca y el Barbastro en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y finalizó con un empate 0-0.

En este momento, el Illueca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Romero llega al encuentro en primera posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 39 puntos.