Previa del partido de la jornada 3: Deportivo Fabril contra Rápido de Bouzas

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 16:15 en El Mundo del Fútbol

Previa del partido de la jornada 3: Deportivo Fabril contra Rápido de Bouzas

Previa del partido de la jornada 3: Deportivo Fabril contra Rápido de Bouzas

El Deportivo Fabril recibe este domingo a las 16:15 la visita del Rápido de Bouzas en El Mundo del Fútbol durante su tercer partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Deportivo Fabril tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el CD Estradense en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de 43 goles a favor y 34 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Deportivo Fabril ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Deportivo Fabril, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Rápido de Bouzas, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Deportivo Fabril y el Rápido de Bouzas en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Deportivo Fabril.

En este momento, el Deportivo Fabril se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Deportivo Fabril cuenta con 32 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.