Previa del partido de la jornada 18: Villacañas - Madridejos

El partido se disputará en Las Piramides el próximo sábado a las 16:30

Previa del partido de la jornada 18: Villacañas - Madridejos

Previa del partido de la jornada 18: Villacañas - Madridejos

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Villacañas y al Madridejos en Las Piramides.

El Villacañas afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimoctava jornada tras sufrir una derrota contra el Pedroñeras en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 12 tantos encajados contra 14 a favor.

En el lado de los visitantes, el Madridejos sufrió una derrota ante el Marchamalo en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente Villacañas para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Madridejos ha ganado tres de ellos con una cifra de 12 goles a favor y 29 en contra.

Como local, el Villacañas ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Madridejos tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Villacañas y los resultados son de dos victorias y una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Villacañas y el Madridejos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 para el Villacañas.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Villacañas. El Villacañas llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 11 puntos.