Previa del partido de la jornada 18: Ourense contra Alondras

El duelo se disputará en el O Couto a las 16:30 del próximo domingo

Previa del partido de la jornada 18: Ourense contra Alondras

Previa del partido de la jornada 18: Ourense contra Alondras

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Ourense y al Alondras en el O Couto.

El Ourense llega a la decimoctava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de caer derrotado 2-0 en el encuentro anterior ante el CD Estradense. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 17 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 27 goles a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alondras no pudo hacer frente al Arenteiro en su último encuentro (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Alondras ha ganado seis de ellos con un balance de 19 tantos marcados frente a 11 encajados.

Como local, el Ourense ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Alondras puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. A domicilio, el Alondras tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Ourense y los resultados son de una derrota y un empate para el equipo local. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Ourense. El último enfrentamiento entre el Ourense y el Alondras en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, el Alondras se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Rubén Domínguez se sitúa en el noveno lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, el Alondras tiene 24 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.