Previa del partido de la jornada 18: Collerense contra Felanitx

El partido se jugará este sábado a las 17:30 en el Municipal Coll d’en Rebassa

Previa del partido de la jornada 18: Collerense contra Felanitx

Previa del partido de la jornada 18: Collerense contra Felanitx

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Collerense y al Felanitx en el Municipal Coll d’en Rebassa.

El Collerense encara con optimismo el partido de la decimoctava jornada para encauzar una racha positiva después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Cardassar en el San Lorenzo, con tantos de Donato, Nacho Martínez y Garrido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 15 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 23 tantos marcados frente a 19 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Felanitx se hizo con el triunfo frente al Ferriolense durante su último encuentro de la competición (5-1), con goles de Julià, Sorell y Cuenca, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Collerense. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Felanitx ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 26 tantos encajados frente a 23 a favor.

Como local, el Collerense ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Felanitx tiene un balance de una victoria, seis derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Collerense para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Coll d’en Rebassa, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Collerense. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Collerense, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido entre el Collerense y el Felanitx en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Collerense se sitúa por encima del Felanitx con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Miguel Espadas llega al encuentro en quinta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 15 puntos.