Previa del partido de la jornada 13: Esporles - Santa Catalina Atlético

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Esporles

Previa del partido de la jornada 13: Esporles - Santa Catalina Atlético

Previa del partido de la jornada 13: Esporles - Santa Catalina Atlético

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Esporles y al Santa Catalina en el Esporles.

El Esporles tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Formentera en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los 11 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 10 tantos marcados frente a 26 encajados.

En el lado de los visitantes, el Santa Catalina Atlético sufrió una derrota contra el Formentera en el último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Santa Catalina Atlético en la Tercera División, ha ganado tres de ellos con un balance de seis goles a favor y 13 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Esporles ha logrado un balance de tres derrotas y dos empates en cinco partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Santa Catalina Atlético tiene un balance de tres derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Esporles sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Esporles, los números muestran dos victorias y dos empates para el equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente al Santa Catalina. La última vez que se enfrentaron el Esporles y el Santa Catalina en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 a favor del Santa Catalina.

Actualmente, el Santa Catalina Atlético se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El Esporles llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Santa Catalina Atlético, es séptimo en la clasificación con 11 puntos.