Previa del partido de la jornada 12: Sabiñánigo - CF Épila

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 18:30 en el Joaquín Ascaso

Previa del partido de la jornada 12: Sabiñánigo - CF Épila

Previa del partido de la jornada 12: Sabiñánigo - CF Épila

El próximo jueves en el Joaquín Ascaso a las 18:30, se medirán el Sabiñánigo y el Épila en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División.

El Sabiñánigo busca mejorar su posición en la competición después de perder el último partido frente al Almudévar por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con 18 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Épila sufrió una derrota contra el CD Cuarte en el último partido (2-0), así que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 16 goles a favor y 20 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabiñánigo ha logrado un balance de seis derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el CF Épila ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Sabiñánigo y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Sabiñánigo y el Épila en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, entre el Sabiñánigo y el CF Épila existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Pitu Lerga llega al encuentro en duodécima posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es noveno con 18 puntos.