Previa del partido de la jornada 12: Moratalaz contra Rayo B

El encuentro se disputará el próximo jueves a las 20:00 en el Campo Dehesa de Motaralaz

Previa del partido de la jornada 12: Moratalaz contra Rayo B

Previa del partido de la jornada 12: Moratalaz contra Rayo B

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Moratalaz y al Rayo en el Campo Dehesa de Motaralaz.

El Moratalaz llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Villanueva del Pardillo en su último partido. Además, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 15 tantos encajados frente a 25 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Rayo B ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el RSD Alcalá en su feudo y el Santa Ana a domicilio, por 2-1 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Moratalaz. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con 26 goles a favor y 20 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Moratalaz ha conseguido unas cifras de tres victorias y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Rayo B tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Moratalaz y el balance es de una victoria a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Moratalaz y el Rayo en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 3-2 para el Rayo.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Rayo B está por delante del Moratalaz con una diferencia de tres puntos. El equipo de Jorge Vallejo se sitúa en el quinto lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.