Previa del partido de la jornada 11: CF Intercity - Elche Ilicitano

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:30 en el Poliesportiu de Sant Joan

Previa del partido de la jornada 11: CF Intercity - Elche Ilicitano

Previa del partido de la jornada 11: CF Intercity - Elche Ilicitano

El Elche visita este domingo al Poliesportiu de Sant Joan para medirse con el Intercity en su undécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El CF Intercity afronta el partido con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra el Crevillente Deportivo en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los siete encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de cinco goles encajados frente a 11 a favor.

En el lado de los visitantes, el Elche Ilicitano ganó frente al Olimpic Xátiva fuera de su campo por 1-3 y anteriormente lo había hecho también como local ante el Novelda por 1-0, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del CF Intercity. Antes de este partido, el Elche Ilicitano había ganado en seis de los ocho encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 17 tantos a favor y ocho en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Intercity ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Elche Ilicitano ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Elche. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, entre el CF Intercity y el Elche Ilicitano existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El CF Intercity cuenta con 12 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.