Previa del partido: el Huércal-Overa recibe al Minerva

El duelo se jugará este domingo a las 17:30 en El Hornillo

Previa del partido: el Huércal-Overa recibe al Minerva

Previa del partido: el Huércal-Overa recibe al Minerva

El Huércal-Overa juega este domingo a las 17:30 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Minerva en El Hornillo.

El Huércal-Overa llega con ganas a la segunda jornada después de derrotar al Churra en el Municipal de Churra por 0-1, con un tanto de Alex Bautista.

En el lado de los visitantes, el Minerva se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Ciudad de Murcia durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en El Hornillo y los resultados son de dos victorias y un empate a favor del Huércal-Overa. A su vez, los locales no caen derrotados con el Minerva en sus últimas tres visitas. El último encuentro que disputaron el Huércal-Overa y el Minerva en la competición fue en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 4-1 para los locales.

En este momento, el Huércal-Overa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Huércal-Overa llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 21 puntos.