Previa del partido: el Gran Tarajal recibe al San Fernando

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Municipal de Gran Tarajal

Previa del partido: el Gran Tarajal recibe al San Fernando

Previa del partido: el Gran Tarajal recibe al San Fernando

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Gran Tarajal y al San Fernando en el Municipal de Gran Tarajal.

El Gran Tarajal afronta con optimismo el partido de la séptima jornada para consolidar una racha ganadora tras lograr la victoria fuera de casa en el Pepe Gonçalvez por 2-3 frente al Unión Viera, con un tanto de Héctor Figueroa. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros jugados hasta ahora, con seis tantos marcados frente a cinco encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el San Fernando venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 0-2, el primero ante el Arucas en su feudo y el segundo ante la UD Guía fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Gran Tarajal. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con 10 goles anotados frente a dos encajados.

Como local, el Gran Tarajal ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el San Fernando tiene un balance de dos victorias en dos partidos disputados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Gran Tarajal, obteniendo como resultado una derrota a favor del Gran Tarajal. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor del San Fernando.

Actualmente, el San Fernando se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El Gran Tarajal cuenta con siete puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, el equipo visitante es primero con 15 puntos.