Previa del partido: el Gran Tarajal recibe al Unión Viera

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 13:00 en el Municipal de Gran Tarajal

Previa del partido: el Gran Tarajal recibe al Unión Viera

Previa del partido: el Gran Tarajal recibe al Unión Viera

El Unión Viera visita este domingo al Municipal de Gran Tarajal para medirse con el Gran Tarajal en su decimoquinto asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

Por su lado, el Unión Viera logró un empate a uno frente al Panadería Pulido, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Gran Tarajal. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Unión Viera ha ganado siete de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a 30 encajados.

Como local, el Gran Tarajal ha vencido cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Unión Viera, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal de Gran Tarajal. En el papel de visitante, el Unión Viera tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Gran Tarajal para llevarse la victoria.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Gran Tarajal. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-3 favorable al Gran Tarajal.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Gran Tarajal se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El Gran Tarajal llega al encuentro en la cuarta posición con 27 puntos en el casillero. Por su parte, el Unión Viera cuenta con 22 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.