Previa del partido: el Flat Earth recibe al Real Carabanchel

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00

Previa del partido: el Flat Earth recibe al Real Carabanchel

Previa del partido: el Flat Earth recibe al Real Carabanchel

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Flat Earth y el Carabanchel durante la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El Flat Earth afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Parla. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 19 goles a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Real Carabanchel sufrió una derrota ante el Torrejón CF en el último partido (1-2), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Flat Earth. Antes de este partido, el Real Carabanchel había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a 23 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Flat Earth ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. A domicilio, el Real Carabanchel se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Flat Earth y el balance es de un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en enero de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

A día de hoy, el Flat Earth se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El Flat Earth llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Real Carabanchel, se sitúa en quinta posición con 27 puntos.