Previa del partido: el Fisterra recibe en su feudo al Ribadumia

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30

Previa del partido: el Fisterra recibe en su feudo al Ribadumia

Previa del partido: el Fisterra recibe en su feudo al Ribadumia

El próximo sábado a las 17:30, se medirán el Fisterra y el Ribadumia en la duodécima y última jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El Fisterra encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras haber perdido su último partido contra el Ourense por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 11 encuentros jugados hasta la fecha, con 36 goles a favor y 52 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ribadumia se impuso al Paiosaco-Hierros por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Rubén Cerqueiras y Fran Fandiño, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Fisterra. Antes de este partido, el Ribadumia había ganado en cinco de los 11 encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 40 tantos marcados frente a 49 encajados.

Como local, el Fisterra ha vencido tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Ribadumia puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Ribadumia tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Actualmente, el Ribadumia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El Fisterra cuenta con 33 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su parte, el equipo visitante es sexto con 42 puntos.