Previa del partido: el Ferriolense recibe al Binissalem

El duelo se jugará en el Municipal de Son Ferriol el próximo sábado a las 18:00

Previa del partido: el Ferriolense recibe al Binissalem
| sport

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Ferriolense y al Binissalem en el Municipal de Son Ferriol.

El Ferriolense llega con ganas a la novena jornada después de lograr la victoria como visitante en el Esporles por 0-4 frente al Esporles, con tantos de Suasi, Alex, Pons y Juanma. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los ocho partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División y han conseguido marcar 28 goles a favor y 45 en contra.

En el lado de los visitantes, el Binissalem logró un empate a dos frente al CD Génova, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 29 tantos encajados frente a 26 a favor.

Como local, el Ferriolense ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Binissalem tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados, de modo que será un duro rival para el Ferriolense, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Son Ferriol, obteniendo como resultado 11 victorias, cuatro derrotas y ocho empates a favor del Ferriolense. El último encuentro que disputaron el Ferriolense y el Binissalem en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Binissalem está por delante del Ferriolense con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Dani Amengual llega al partido en séptima posición y con 23 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Binissalem, es quinto en la clasificación con 32 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil