Previa del partido: FC Bidezarra - Subiza

El duelo se jugará el próximo sábado a las 18:00

Previa del partido: FC Bidezarra - Subiza

Previa del partido: FC Bidezarra - Subiza

En la próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División, la octava, lucharán por la victoria el Bidezarra y el Subiza.

El FC Bidezarra llega con ganas a la octava jornada después de haber ganado al River Ega en el Andola por 2-3, con tantos de Osés, Ferdi y Tirapu. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido tres de los siete partidos disputados hasta la fecha, con 30 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Subiza se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a la Peña Azagresa durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 37 goles anotados frente a 35 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el FC Bidezarra ha conseguido unas cifras de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Subiza ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus tres partidos disputados, de modo que será un duro rival para el FC Bidezarra, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Subiza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos. El FC Bidezarra llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Subiza tiene 35 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.