Previa del partido: el FC Bidezarra recibe al Corellano en la décima jornada

El duelo se jugará el próximo viernes a las 20:30

Previa del partido: el FC Bidezarra recibe al Corellano en la décima jornada

Previa del partido: el FC Bidezarra recibe al Corellano en la décima jornada

El próximo viernes a las 20:30, se medirán el Bidezarra y el Corellano durante la décima jornada, la última de la Segunda Fase de Tercera División.

El FC Bidezarra viene con optimismo el encuentro después de haber ganado al Txantrea en el Instalaciones Deportivas Chantrea por 1-2, con goles de Sánchez y Lânz. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cuatro de los nueve partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 37 goles encajados contra 32 a favor.

Por su parte, el Corellano fue derrotado por 5-6 en el último partido que jugó frente a la Peña Azagresa, de modo que buscará un triunfo frente al FC Bidezarra para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Corellano en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado cinco de ellos con una cifra de 48 tantos a favor y 44 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el FC Bidezarra ha logrado un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Corellano ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el FC Bidezarra para llevarse la victoria.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Corellano está por delante del FC Bidezarra con una diferencia de nueve puntos. El FC Bidezarra llega al encuentro en la sexta posición con 32 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.