Previa del partido: el Crevillente Deportivo recibe al Villajoyosa

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Enrique Miralles Miralles

Previa del partido: el Crevillente Deportivo recibe al Villajoyosa

Previa del partido: el Crevillente Deportivo recibe al Villajoyosa

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Crevillente Deportivo y al Villajoyosa en el Enrique Miralles Miralles.

El Crevillente Deportivo pretende mejorar su posición en el campeonato tras perder el último partido frente al Elche Ilicitano por un marcador de 1-3. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 13 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 14 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Villajoyosa no pudo hacer frente al Olimpic Xátiva en su último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 17 goles anotados frente a 22 tantos recibidos.

En referencia a los resultados como local, el Crevillente Deportivo ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Villajoyosa tiene un balance de dos victorias, una derrota y tres empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Crevillente Deportivo, los números muestran dos derrotas para los locales. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Crevillente Deportivo. El último enfrentamiento entre el Crevillente Deportivo y el Villajoyosa en este torneo se jugó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 favorable Crevillente Deportivo.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de cinco puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 11 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Villajoyosa, se sitúa en quinta posición con 16 puntos.