Previa del partido: el Constància recibe al Felanitx en la duodécima jornada

Será el próximo sábado a las 15:30 en el Nou Camp d'Inca

Previa del partido: el Constància recibe al Felanitx en la duodécima jornada

Previa del partido: el Constància recibe al Felanitx en la duodécima jornada

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el partido de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Constància y al Felanitx en el Nou Camp d'Inca.

El Constància pretende sumar un triunfo en la competición tras lograr la victoria en casa en el Nou Camp d'Inca por 1-0 frente al Cardassar, con un tanto de Marcos. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 10 goles encajados contra seis a favor.

Por su parte, el Felanitx se hizo con el triunfo frente al Cardassar durante su último encuentro de la competición (0-2), con un gol de Jaume, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Constància. Antes de este partido, el Felanitx había ganado en tres de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 12 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Constància ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Felanitx tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Constància.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Constància y el balance es de una derrota y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que disputaron el Constància y el Felanitx en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para el Constància.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (11 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el sexto lugar.