Previa del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Sevilla C

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 13:00 en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Previa del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Sevilla C

Previa del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Sevilla C

El Ciudad de Lucena visita este domingo al Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para medirse con el Sevilla en su duodécimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Sevilla C tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras perder el último partido frente al Salerm Puente Genil por un marcador de 1-2. Además, los locales han vencido en tres de los 10 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de ocho tantos a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Ciudad de Lucena venía de ganar sus dos últimos partidos por 3-0 y 0-1, el primero contra La Palma CF en su feudo y el segundo ante el Salerm Puente Genil fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sevilla C. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos y tiene un balance de 18 goles anotados frente a seis tantos recibidos.

Como local, el Sevilla C ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate en seis partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Ciudad de Lucena ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Sevilla C y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Sevilla y el Ciudad de Lucena en este torneo se jugó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 11 puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su lado, el Ciudad de Lucena es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 23 puntos.