Previa del partido: el Cerdanyola recibe a la UE Vilassar de Mar

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 en el Municipal Les Fontetes

Previa del partido: el Cerdanyola recibe a la UE Vilassar de Mar

Previa del partido: el Cerdanyola recibe a la UE Vilassar de Mar

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Cerdanyola y a la Vilassar de Mar en el Municipal Les Fontetes.

El Cerdanyola llega con ilusión a la decimosexta jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el At. Horta en su feudo (2-0) y contra el Sants fuera de su campo (1-3). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 15 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 26 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, la UE Vilassar de Mar logró derrotar al Figueres 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Granero Fernández, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Cerdanyola. Antes de este partido, la UE Vilassar de Mar había ganado en siete de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 17 tantos a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cerdanyola ha ganado seis veces y ha perdido en una ocasión en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. A domicilio, la UE Vilassar de Mar tiene un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Cerdanyola para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Cerdanyola, los números muestran tres victorias, una derrota y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Cerdanyola y la Vilassar de Mar en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Cerdanyola. El Cerdanyola llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, la UE Vilassar de Mar, es cuarta en la clasificación con 25 puntos.