Previa del partido: CD Génova - Santa Catalina Atlético

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 19:00 en el Nou Garroveral

Previa del partido: CD Génova - Santa Catalina Atlético

Previa del partido: CD Génova - Santa Catalina Atlético

Este sábado a las 19:00 en el Nou Garroveral se verán las caras el Génova y el Santa Catalina durante la novena jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El CD Génova encara la novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar 2-2 en su último encuentro ante el Binissalem. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los ocho partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 30 tantos a favor y 56 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Catalina Atlético cosechó un empate a uno frente al Soller, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a 47 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el CD Génova tiene unas estadísticas de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Santa Catalina Atlético tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Génova sume un resultado positivo en casa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Santa Catalina Atlético. El equipo de Dani Aparicio se sitúa en el noveno lugar con 18 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 22 puntos.