Previa del partido: el CD Cariñena recibe al Tamarite

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:00 en La Platera

Previa del partido: el CD Cariñena recibe al Tamarite

Previa del partido: el CD Cariñena recibe al Tamarite

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Cariñena y al Tamarite en La Platera.

El CD Cariñena llega con ganas a la decimotercera jornada tras haber ganado al Valdefierro en el Valdefierro por 0-1, con un gol de Ventura. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 10 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 11 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tamarite logró un empate a cero frente al Illueca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente CD Cariñena. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de nueve goles marcados frente a 15 encajados.

En referencia a los resultados como local, el CD Cariñena ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Tamarite tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del CD Cariñena, los números muestran dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan dos encuentros seguidos sin conocer la derrota en su casa ante el Tamarite. El último encuentro que jugaron el Cariñena y el Tamarite en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable Cariñena.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Cariñena está por delante del Tamarite con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 12 puntos.