Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Tenerife B

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Tenerife B

Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Tenerife B

El próximo domingo a las 13:00, se medirán el Atlético Paso y el Tenerife en la jornada número 14 de la Tercera División.

El CD Atlético Paso pretende sumar una victoria en la competición tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Tacoronte en su estadio (2-1) y contra el Buzanada fuera de casa (0-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los siete partidos disputados hasta la fecha y han encajado tres goles en contra y anotado ocho a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife B cayó derrotado por 3-0 en el último partido que jugó frente al Vera, de modo que buscará un triunfo frente CD Atlético Paso para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de siete tantos a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Atlético Paso ha logrado un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en casa, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Tenerife B ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Atlético Paso si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Atlético Paso, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Atlético Paso y el Tenerife en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Atlético Paso.

A día de hoy, el CD Atlético Paso se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El CD Atlético Paso acumula hasta el momento un total de 15 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su parte, el Tenerife B tiene siete puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.