Previa del partido: el Casalarreina recibe al Logroñés B en la duodécima jornada

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 19:00 en El Soto

Previa del partido: el Casalarreina recibe al Logroñés B en la duodécima jornada

Previa del partido: el Casalarreina recibe al Logroñés B en la duodécima jornada

El Casalarreina recibe este miércoles a las 19:00 la visita del Logroñés B en El Soto durante su duodécimo encuentro en la Tercera División.

El Casalarreina afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la duodécima jornada tras sufrir una derrota contra el Yagüe en el encuentro anterior por un resultado de 1-3. Además, los locales han ganado cuatro de los 10 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 13 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Pradejón durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Logroñés B ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de nueve goles encajados frente a 18 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Casalarreina ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Logroñés B ha vencido tres veces y ha perdido en dos ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Soto, obteniendo como resultado una victoria y dos derrotas a favor del Casalarreina. El último partido que jugaron el Casalarreina y el Logroñés B en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-1 favorable al Logroñés B.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Logroñés B está por delante del Casalarreina con una diferencia de 12 puntos. En este momento, el Casalarreina cuenta con 12 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Logroñés B tiene 24 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.